Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Salió de su casa y un sicario lo asesinó: sigue racha criminal en Cartagena

El atentado ocurrió en la mañana de este martes en el barrio Olaya Herrera, sector Ricaurte, y es el homicidio número 14 en lo que va de julio.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Ordenan suspender obras en la bahía a cargo de Aguas de Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Las balas volvieron a sonar en Cartagena y los sicarios han cobrado una nueva víctima mortal. En Olaya Herrera, sector Ricaurte, hay tragedia y dolor.

El atentado contra aquel hombre que caminaba por una calle destapada ocurrió a las 9:45 de la mañana de este martes 11 de julio.

Su muerte fue en el acto y a la escena del crimen no tardó en llegar la familia de la víctima. Quien lo hizo primero fue una mujer que sin importarle la cinta de seguridad se abrió paso entre la multitud y se lanzó sobre el cuerpo.

El joven asesinado vestía una bermuda playera y una camiseta roja con las letras PUMA. La muchedumbre que llegó a la carrera 59 de Ricaurte no tardó en reconocerlo.
Tal parece, según los residentes de la zona, que la víctima pertenecería a la población migrante y tenía poco tiempo en el barrio.

La primera versión que se escuchó en el sitio del hecho indica que el hombre salió de su casa y al cabo de unos minutos, mientras pasaba por una pared blanca con el emblema del equipo de fútbol Atlético Nacional, aparecieron dos hombres en moto.

Como suele suceder en estos casos, el parrillero le disparó a su víctima a quemarropa y sin mediar palabras. Los asesinos doblaron por un callejón y se perdieron por las calles de esa populosa zona residencial de la ciudad.

Con este nuevo caso de sicariato ya son 14 los homicidios en Cartagena y sus corregimientos en lo que va de julio, 10 de esos hechos cometidos por pistoleros en moto.
El último de esos atentados ocurrió hace apenas 48 horas en el barrio La Campiña. Allí asesinaron al electricista John Edinson Florez Pacheco y el ataque quedó grabado en una cámara de seguridad.

Related posts

“Cartelear” sí sirve: horas después de publicar cartel de los 18 victimarios de niños y mujeres más buscados, cayó el primero

PaisaEstereo

Este fue el reto mortal que hizo y el tipo de licor que consumió María José Ardila en bar de Cali

PaisaEstereo

Conozca la rara enfermedad que enfrenta la falta de un diagnóstico oportuno en Colombia

PaisaEstereo

Ejército frustró intento de secuestro atribuido a disidencias de las Farc en Norte de Santander

PaisaEstereo

¡Unos tesos! Presentación de Maria Fernanda y Cristian Duran en el Paramount Cup Festival de Oaxaca, México

PaisaEstereo

Medellín también baila salsa: los jóvenes de Manrique que representarán a Colombia en el Mundial de Salsa

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM