RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Ryan Castro se consagra en la cuna del reggaetón

FOTO: CORTESÍA

Inolvidable noche de Ryan Castro en la gala de los Premios Tu Música Urbano.

La inspiradora historia de éxito de Ryan Castro ha conmovido a las masas por los últimos cuatro años.

TOMADA DE: https://www.eluniversal.com.co/

Comunidad de Arroyo de Piedra bloquea la Vía del Mar - RimixRadio, Noticias  para latinos

Un artista que se ha convertido en la definición de superación desde sus inicios en el Ghetto de Colombia, hoy se consagra en la Cuna del Reggaetón, Puerto Rico, con una presentación musical espectacular que revivió sus súper-éxitos “Jordan” y “Mujeriego” en el escenario de la 5ta entrega anual de los Premios Tu Música Urbano. Además de cantar un medley de sus hits mundiales, el ‘Cantante del Ghetto’ también brindó homenaje al reggaetón con su interpretación de “Lo que pasó pasó” y “Gasolina” de Daddy Yankee. Todo esto mientras competía por un galardón en las categorías ‘Top Rising Star Masculino’ y ‘Álbum Del Año Rising Star’ por su álbum “Reggaetonea”.

El colombiano participó por un galardón en las categorías ‘Top Rising Star Masculino’ y ‘Álbum Del Año Rising Star’ por su álbum “Reggaetonea”.

El súper-hit “Mujeriego” se destacó dentro del listado Billboard Global 200, y el mismo forma parte de “Reggaetonea”, EP que rinde homenaje a sus raíces colombianas y al reggaetón clásico que surgió en el underground de Puerto Rico en los años ochenta.

Procedente de un concierto totalmente sold out en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, Ryan Castro llegó a Puerto Rico con dos temas nuevos; “14/20” junto a Piso 21 y “X1 Beso” con De La Ghetto.

Ahora, Ryan Castro se dirige a iniciar su gira por Europa, la cual comienza a finales de junio y llegará a España, Suiza, Francia, y Holland. El colombiano es la gran figura del reggaetón en América Latina. En YouTube ha logrado en los últimos dos años que sus canciones sumen más de mil millones de reproducciones. En Spotify tiene más de 11 millones de oyentes mensuales.

Ha sido ganador en los Premios Heat, Juventud y Nuestra Tierra; estuvo nominado a los MTV Miaw. Originario de Medellín, Colombia, se denomina como “El cantante del Ghetto”, pues representa la cultura de la calle que caracteriza al género urbano. Ryan Castro lidera la nueva ola urbana de Colombia y ya es considerado una estrella latina del reggaetón que lo ha llevado a viajar por todo el mundo y realizar dos giras en Europa y un tour por Estados Unidos por más de 34 ciudades.

Related posts

El cartagenero Freddy Fortich, debuta en el FICCI 61 con ‘Medianoche’

admin

En Santa Marta se encuentra el laberinto natural más grande de Colombia

admin

Vuelve el Desfile de Mitos y Leyendas de Medellín, con público

admin