RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Rueda y su reacción al comunicado de James: «Necesita tener su duelo»

El seleccionador tomó como algo “normal” el comunicado de James tras su desconvocatoria y apagó el incendió sobre una supuesta ruptura del camerino.

Luego de conocerse la desconvocatoria de James Rodríguez, por medio de un comunicado de la Selección Colombia, el futbolista del Everton respondió a dicho anuncio de manera formal por medio de otra notificación, manifestando su sentimiento por la decisión del entrenador de la Selección Colombia.

Ante el comunicado del jugador, el seleccionador Reinaldo Rueda aclaró la situación mediante una rueda de prensa donde habló de diferentes temas. El técnico dejó en claro que el anuncio del 10 fue algo «normal», ya que siempre quiere estar con el equipo nacional.

«El comunicado de James no está fuerte, es el dolor de un momento que va a tener su duelo. Le dije siéntate, piénsalo y hablamos en unos meses. No podemos hacerle daño a James ni a la Selección. La Selección requiere de ese James del que nos enamoramos, al que hemos visto en su plenitud, cuando vemos toda su capacidad y talento». dijo

Así mismo, expresó que entiende la situación tal como los capitanes del equipo se solidarizaron con él por su ausencia, tanto en Eliminatorias como en Copa América

«James me dijo su sentimiento, es normal. Si yo me coloco en los zapatos de James, como se han colocado Juan Guillermo, David Ospina y Falcao, en solidaridad con él, lo siento normal, él es jugador, él quiere estar en la Selección» expresó.

En la conferencia de prensa, Reinado Rueda destacó que la decisión de prescindir de James Rodríguez pasa por las molestias físicas que todavía padece y que le imposibilitaron terminar la temporada con el Everton de la mejor manera.

 

Related posts

¡Shakira se queda con los hijos! ¿Dónde vivirán?

PaisaEstereo

Deportistas deben coger goteras y trapear en los coliseos de Medellín

admin

Rigo ganó séptima etapa del Tour de Suiza y escaló en la general

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE