Connect with us

Nacionales

Roban nuevamente cableado eléctrico del pozo 44 del acueducto de Sincelejo

EDITH QUIROZ

Veolia dio a conocer que este es el segundo hurto que se registra en el pozo en menos de una semana, afectando la prestación del servicio en varias zonas.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Sube el precio de la gasolina a partir del 6 de febrero – Rimix Radio

La prestación del servicio de acueducto en varios sectores de Sincelejo está afectada, debido a un nuevo robo en el pozo 44, en donde desconocidos hurtaron el cableado eléctrico.

Este es el segundo hurto, en menos de una semana en ese pozo, ubicado en la finca Peronillo, vía al municipio de Betulia. Recientemente también habían robado el cableado, el cual fue repuesto hace 5 días, con una inversión de $22 millones.

Debido a esta situación, la Gerencia de Veolia en Sucre informó que se presentan bajas presiones o ausencia de agua en algunos sectores de las zonas hidráulicas 3, 4, 5 y 7 de Sincelejo.

Una vez registrado el hecho, los sistemas de protección del pozo se activaron al igual que las alarmas, apagándose automáticamente e impidiendo daños mayores, y desde el mismo momento el personal de la empresa trabaja para colocarlo en funcionamiento y normalizar el servicio en los barrios que presenten afectaciones.

La Gerencia de Veolia hizo un llamado a la comunidad a estar vigilante de la infraestructura del acueducto y a reportar a las autoridades cualquier hecho sospechoso, debido a que quienes resultan afectados con estos actos delictivos son los mismos usuarios.

Asimismo, indicaron que implementan acciones de mejora en la seguridad de los pozos, al tiempo que instauran antes las autoridades competentes la respectiva denuncia.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE