RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Roban millonaria suma de dinero en tienda de belleza del centro de Riohacha

Los delincuentes tuvieron tiempo para descansar, cree que permanecieron cerca de una hora.

Por quinta vez, delincuentes ingresaron por el techo al negocio de cosméticos de belleza conocido popularmente cómo Yeni localizado en el centro de Riohacha, esto fue en la madrugada del lunes de carnaval, el robo asciende a quince millones de pesos.

TOMADA DE:https://laguajirahoy.com/

Según señaló la propietaria, Yeni Pinto Monroy, los ladrones afectaron láminas de eternit y con segueta rompieron las varillas que reforzaban el techo para ingresar al inmueble, así sustrajeron dinero en monedas y productos de belleza.

«Dañaron el sistema de cámaras de seguridad y dejaron hasta sacos adentro y fuera del negocio, tenía unas monedas y se las llevaron también, ya con esta, es la quinta vez que se meten a robar» expresó.

En las afectaciones causadas, los delincuentes se llevaron los cobres de una consola de aire acondicionado, que deja ver quiénes estarían detrás de este robo; también se observa en el vídeo, evidencia para las autoridades, que levantaron una lámina de eternit de un negocio contiguo.

La comerciante afectada dijo, que hay mucha inseguridad en la carrera 7 entre calles 7 y 8, por lo que hace el llamado a las autoridades, para adoptar medidas eficaces que ayuden a combatir la delincuencia.

«Nosotros que pagamos impuestos, generamos empleo, es para que nos brinden mayores beneficios porque contribuimos en la economía de la ciudad», enfatizó Pinto Monroy.

Los investigadores de Policía Nacional se acercaron al lugar del robo, recopilaron la información que permita dar con el paradero de los ladrones. De igual forma, la afectada colocó la respectiva denuncia ante Fiscalía General de la Nación.

Muchos comerciantes indicaron que hace falta más presencia de las autoridades, «en el día todo bien, pasan muchas personas pero después de seis de la tarde, esto es muy solitario».

 

Related posts

Mujer fingió estar embarazada para camuflar cocaína en el Atlántico

admin

En Bello robaron y vandalizaron semáforos y señales viales a la semana de su instalación

admin

Metro de la 80 y ferrocarril se harán por tramos: ¿es conveniente?

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE