RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Roban escuela en zona rural del municipio de San Francisco, Antioquia

Robo en escuela rural de San Francisco, Antioquia.Foto: Policía

Juan José Yepes

En horas de la noche, los ladrones se llevaron los dispositivos electrónicos con los que estudiaban los niños de la vereda.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Aprovechando las horas de la noche, ladrones irrumpieron en la Escuela Guacales, ubicada en la vereda del mismo nombre en el municipio de San Francisco, oriente de Antioquia, y se robaron varios equipos tecnológicos.

De la institución se llevaron 16 computadores portátiles, nueve tablets, un televisor pantalla plana y una nevera. El rector de la institución expresó su desazón, pues se trataba de dispositivos nuevos que habían recibido los niños este año.

“Yo sospecho que fue entre las 6:00 de la tarde y las 10 de la noche, porque fue el momento que la vereda estaba sola y era de conocimiento que estábamos participando de las fiestas patronales”, señaló el directivo del recinto educativo.

“Me entristece porque llevo 8 años en esta escuela y mi sueño era que cada niño tuviera su portátil y su tablet para que pudiera trabajar mejor y estaba muy feliz porque lo habíamos conseguido», completó.

Son 25 los niños que se beneficiaban con los aparatos tecnológicos que fueron robados. Por su parte, la Policía adelanta las investigaciones para dar con los responsables, a pesar de que no se tiene ningún indicio todavía.

Related posts

Así va el proceso de adopción de parques y zonas verdes en Cartagena

admin

“Se realizarán 41 órdenes de captura contra el narcotráfico”: director de la Dijín

admin

Tenía casa por cárcel y lo cogieron robando a pasajeros de un bus

PaisaEstereo