RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Roban 15 computadores portátiles en colegio de Barbosa, Antioquia

Una situación similar se había presentado el pasado 7 de febrero en un colegio de Rionegro, donde hurtaron 40 computadores afectando cerca de 980 estudiantes.

TOMADA DE:bluradio.com

Archivo:Logo oficial de Blu Radio.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los hechos ocurrieron en la vereda la Cuesta del municipio de Barbosa, Antioquia , al parecer en la noche del martes 16 de febrero, cuando ladrones llegaron hasta la institución a romper las ventanas y puertas para poder sacar los equipos con los que se beneficiaban más de 100 estudiantes.

“Ayer que llegó la profesora a darle la clase a los muchachos encontró todas las ventanas dañadas, la malla de la institución la cortaron y se llevaron desafortunadamente los computadores de los muchachos”, narró un habitante del sector.

Lina Pescador Rubio, secretaria de Gobierno de Barbosa, sostuvo que ,una vez los vecinos y profesores llamaron a las autoridades, se dirigieron al lugar para verificar los hechos.

“Con las diferentes autoridades se adelantan labores de investigación para dar con el paradero de los delincuentes y poder recuperar los elementos hurtados”, sostuvo la funcionaria.

Similar situación se había presentado el pasado 7 de febrero en un colegio de Rionegro, donde hurtaron 40 computadores afectando cerca de 980 estudiantes que poco los alcanzaron a usar tras volver a las clases presenciales.

Related posts

Cayó en Medellín alias “J”, supuesto enlace de la mafia calabresa

PaisaEstereo

“Significa sangre y muerte”: indígenas explican por qué tumbaron estatua de Sebastián de Belalcázar

PaisaEstereo

10.000 barranquilleros podrán acceder a cursos virtuales gratuitos

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE