RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Roban 15 computadores portátiles en colegio de Barbosa, Antioquia

Una situación similar se había presentado el pasado 7 de febrero en un colegio de Rionegro, donde hurtaron 40 computadores afectando cerca de 980 estudiantes.

TOMADA DE:bluradio.com

Archivo:Logo oficial de Blu Radio.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los hechos ocurrieron en la vereda la Cuesta del municipio de Barbosa, Antioquia , al parecer en la noche del martes 16 de febrero, cuando ladrones llegaron hasta la institución a romper las ventanas y puertas para poder sacar los equipos con los que se beneficiaban más de 100 estudiantes.

“Ayer que llegó la profesora a darle la clase a los muchachos encontró todas las ventanas dañadas, la malla de la institución la cortaron y se llevaron desafortunadamente los computadores de los muchachos”, narró un habitante del sector.

Lina Pescador Rubio, secretaria de Gobierno de Barbosa, sostuvo que ,una vez los vecinos y profesores llamaron a las autoridades, se dirigieron al lugar para verificar los hechos.

“Con las diferentes autoridades se adelantan labores de investigación para dar con el paradero de los delincuentes y poder recuperar los elementos hurtados”, sostuvo la funcionaria.

Similar situación se había presentado el pasado 7 de febrero en un colegio de Rionegro, donde hurtaron 40 computadores afectando cerca de 980 estudiantes que poco los alcanzaron a usar tras volver a las clases presenciales.

Related posts

Envigado será el primero de Antioquia en pavimentar todas sus vías

admin

Reconocida marca de autos, con presencia en Colombia, retirará del mercado más de 38.000 vehículos; este es el motivo

PaisaEstereo

Trabajadores del Hospital se toman entrada de urgencia para que les paguen sueldo

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE