Connect with us

Nacionales

Riohacha decreta confinamiento total durante cuatro de los cinco fines de semana de agosto

Por medio del decreto 137, el Alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez endureció las medidas y restricciones en la ciudad para combatir la COVID-19.

TOMADA DE:canal1.com.co

Noticentro 1 CM&

En el documento, se mantiene la Ley seca y también el toque de queda de lunes a viernes desde las 7:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

Una de las medidas más fuertes adoptadas por la administración distrital fue establecer el confinamiento total, durante cuatro de los cinco fines de semana que tiene el mes de agosto, ya que en este mes se prevé el pico más alto de la pandemia en la capital de La Guajira.

Seremos más estrictos en la medida, seguiremos con el toque de queda y la ley seca. Esto es por tu bien primo. A final de mes tendremos mejores resultados”, puntualizó el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes.

Pese a que Riohacha es una de las ciudades capitales que mejor ha atendido la pandemia a nivel nacional, los entes gubernamentales y policiales van a intensificar los operativos y comandos situacionales, por medio de los cuales buscan cubrir toda la geografía del Distrito de Riohacha.

“Estamos también dispuestos a seguir trabajando con las estrategias de aislamiento, en los mercados, en el Centro y de manera muy importante en los corregimientos”, afirmó Miguel Pitre Ruíz, secretario de Gobierno de Riohacha.

Según el último boletín del Instituto Nacional de Salud, en Riohacha hay más de 660 casos positivos por COVID-19.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE