RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Rinden honores a cuatro policías fallecidos en accidente de helicóptero en Antioquia

Foto: Policía

En un emotivo acto llevado a cabo en el Aeropuerto José María Córdoba de Rionegro, se ha rendido homenaje a los cuatro uniformados de la Policía Nacional, víctimas de un trágico accidente de helicóptero ocurrido en una vereda de Caramanta, en el suroeste del departamento.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

El helicóptero Black Hawk 0614 en el que viajaban los oficiales se precipitó en dicha localidad, cobrando la vida del mayor Juan Morales, el capitán césar Rodríguez y los subintendentes Rafael González y Feder Celis.

Tras el rescate de los cuerpos en el lugar del siniestro, los restos mortales fueron trasladados hacia Medicina Legal para los procedimientos forenses correspondientes. Posteriormente, fueron entregados a las autoridades de la Policía Nacional, quienes, con los debidos honores institucionales, los acompañaron desde el Aeropuerto José María Córdoba hasta la capital del país, Bogotá.

Desde Bogotá, los cuerpos serán trasladados a sus lugares de origen, donde recibirán el último adiós de sus familias, amigos y colegas.

Rinden honores a cuatro policías fallecidos en accidente de helicóptero en Antioquia

Related posts

Investigan muerte de joven empresaria en Usiacurí, Atlántico

admin

Onda tropical en el Caribe podría convertirse en ciclón

admin

‘Santander sin trabajo infantil’ es la campaña al no del trabajo de menores

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE