Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Reviven foto en la que Gerard Piqué parece coquetear con un hombre

Hace 13 años salió a la luz una fotografía en la que al exfutbolista español se le ve muy cariñoso con otro hombre. ¿Qué pasó realmente?

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Diario El Universal Cartagena: Contact Details and Business Profile

Hace 13 años, una fotografía de Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic generó controversia y especulación, mostrándolos en una posición que algunos interpretaron como romántica, casi a punto de un beso. Durante una charla en el programa Twitch “After Kings” con Ibai Llanos, Piqué despejó las dudas y aclaró lo que realmente sucedió aquel día en el estacionamiento del Barcelona.

En el programa donde se discutía sobre la Kings League, un torneo en el que ambos participaron, Piqué fue cuestionado sobre la famosa imagen. En medio de las risas el exjugador español explicó que la foto fue tomada en el estacionamiento del club, donde estaban sus autos y la prensa. Además desmintió cualquier connotación romántica: “Me podría comer la boca con Zlatan, pero no en el parking del club. La foto está totalmente sacada de contexto. Lo mejor de todo, fue la reacción de Zlatan”.

Después de que la foto se hiciera pública, un periodista le preguntó a Ibrahimovic sobre su orientación sexual, a lo que el delantero sueco respondió de manera tajante: “No, no, ven tú con tu hermana ahora a casa y demostraré que no soy gay”.

Este no es el primer intento de Piqué por aclarar la situación. En 2015, el defensa había explicado que la foto fue un malentendido y que simplemente se acercó a Ibrahimovic para felicitarlo por el lanzamiento de su autobiografía.

En una entrevista con la revista FourFourTwo, Piqué comentó: “Soy una persona muy táctil, muy cariñosa. El fotógrafo sacó la foto en el momento en el que nos estábamos dando la mano. Estaba dentro del campo de entrenamiento, así que no creo que haya sido alguien del mundo del entretenimiento”.

Related posts

¿Del todo o temporalmente? Retiran esculturas de personajes del vallenato en Valledupar

PaisaEstereo

Una de “Las Hermanitas Calle” logró superar el coronavirus

admin

Aplazan gira de conciertos de música popular en Europa

admin