RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Revelan primeros resultados de exámenes de toxicología del sacerdote muerto en La 70

Sigue la investigación por la extraña muerte del sacerdote Javier Eduardo González en un bar.Cortesía

Sin embargo, desde Fiscalía indicaron que los exámenes no son concluyentes y que se harán nuevas pruebas en Bogotá.

POR CRISTIAN ÁLVAREZ .

TOMADO DE: elcolombiano.com

Las primeras pruebas especializadas para conocer si alguna sustancia habría causado la muerte del sacerdote Javier Eduardo González Pertuz, quien apareció muerto el pasado 3 de febrero en un establecimiento comercial de la carrera 70, no arrojaron ningún resultado concluyente, según indicaron investigadores allegados al caso a varios medios de comunicación.

 

Como primera hipótesis del deceso del religioso se había tomado la intoxicación por escopolaminapor ello, se habían realizado las pruebas preliminares que hasta ahora no arrojaron un resultado concluyente.

De acuerdo a El Tiempo, al sacerdote se le tomaron muestras de orina, de sangre y frotis nasal para detectar alguna de las 10 sustancias que con estos métodos se pueden rastrear. Sin embargo, “Negativo para sustancias” fue el resultado que arrojó el examen a González, añadió el medio.

Por ello, los investigadores determinaron que se deberán hacer otras pruebas de mayor profundidad en la sede de Medicina Legal de Bogotá, donde existen las herramientas para ello.

Cabe recordar que el pasado viernes el padre Javier salió del Seminario Misionero San José, donde trabajaba. Sobre la 1 de la mañana del sábado 4 de febrero se encontró con otro hombre en el establecimiento y se sentaron en una mesa a compartir algunas bebidas.

Luego de un momento, el desconocido que acompañaba al sacerdote salió llevándose su celular, su reloj y su billetera mientras este estaba desplomado sobre la mesa del negocio. Posteriormente, se descubrió que González estaba muerto.

Por ahora las autoridades avanzan en la investigación para dar con el acompañante de González, para ello estudian huellas dactilares y las cámaras de seguridad de la zona.

 

Related posts

Alerta por inminente llegada de variante ómicron a Antioquia

admin

Atlántico será centro de acopio de vacunas anticovid en la región Caribe

admin

Extranjeros, víctimas de estafa en Cartagena: les querían cobrar $3 millones por pescado y cervezas

PaisaEstereo