RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Revelan escalofriante video del momento en que menor cae de una atracción en parque de diversiones

Tyree Sampson, de 14 años, entrenaba fútbol americanoFOX 35 Orlando

La víctima es un adolescente de 14 años, que falleció tras ser llevado a un hospital. Un visitante que se divertía filmando a sus amigos terminó captando, sin querer, la dura escena.

La semana pasada se conoció la dolorosa noticia de la muerte de un menor de edad tras caer de una atracción ubicada en el parque de diversiones ICON Park, en la ciudad de Florida, Estados Unidos.

Con el transcurrir de las horas se conoció un video del momento exacto del accidente que acabó con la vida de Tyree Sampson. El adolescente de 14 años era un usuario más del Orlando Free Fall, una atracción de 130 metros de altura.

En las imágenes se ve la caída libre y cómo, al llegar al final, Tyree se sale del asiento, en un hecho que aún no se ha esclarecido. También quedó registrado el pánico de otras personas que pedían desesperadas detener la máquina.

Atención: imágenes sensibles.

Según el reporte, el joven no murió inmediatamente en el parque de diversiones, sino que fue trasladado a un hospital. No obstante, pese a la labor de los médicos, no lograron salvarle la vida.

Related posts

REPÚBLICA DOMINICANA: Rescatan nueve mujeres, entre ellas tres menores, que fueron captadas por Facebook

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Las medidas serían flexibilizadas, pero la frontera no será la misma

admin

Suecia no ha abandonado la lucha contra el covid-19

admin