El programa ya está llegando a su recta final, y la competencia se pone cada vez más dura. ¿Cuál es tu participante favorito?
El programa MasterChef es uno de los más vistos por el público colombiano, y su gran renombre en la cocina nacional ha generado una aceptación positiva. Actualmente, los participantes en la competencia son cada vez menos, y ya se encuentran en el top 5, después de haber comenzado con 22 concursantes de diversas categorías del entretenimiento.
La particularidad del programa ha sido muy notoria ya que la exigencia de las preparaciones es cada vez más detallada por parte de los tres jurados de alta cocina: la chef mexicana Adria Marina, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría.
En las últimas semanas se filtró oficialmente la cifra que reciben los participantes en la competencia, valor que sorprendió a muchos ya que los competidores devengan entre 8 y 10 millones de pesos semanales, dependiendo de su renombre; aquellos que son muy famosos pueden llegar a ganar 10 millones, mientras que los menos conocidos en la industria del entretenimiento obtienen un sueldo de 8 millones.
Las reacciones sobre este tema fueron inmediatas; muchos elogiaban al programa por ofrecer un salario alto a los participantes mientras que otros cuestionaban la cifra “tan elevada”. El premio final equivale a 200 millones de pesos, lo que hace que esta competencia esté más reñida que nunca.
A medida que el reality se acerca a su final, muchos televidentes están a la expectativa de quién será el nuevo ganador. Entre los favoritos se destacan Paola Rey y Cáterin Ibargüen, quienes han conquistado al público colombiano con su carisma y sus recetas de alta cocina.
Su dedicación en la cocina y su personalidad encantadora han hecho que la audiencia las convierta en las favoritas del público; a medida que avanza la competencia, su habilidad para preparar platos deliciosos y su capacidad para conectar con los espectadores ha sido clave para el rating del programa.