Connect with us

Nacionales

Rescatan a menor que fue secuestrada durante cuatro años por su padrastro

Stic Luencas Velandia –

La Policía Nacional rescató a una menor, de 14 años de edad, secuestrada en el departamento de Arauca desde hace cuatro años. El hombre, presuntamente, la abusaba sexualmente. 

TOMADO DE: canal1.com.coNOTICENTRO 1 CM&

Una investigación, que duró cuatro años, donde se emplearon importantes recursos técnicos, actividades de inteligencia e información de fuentes humanas, llevaron a los hombres del Gaula hasta el municipio de San Pablo Sur de Bolívar, para capturar al responsable de secuestrar a la pequeña el 26 de febrero del año 2017.

La niña fue presuntamente raptada por Andrés Hernández en la Vereda Betoyes ubicada en el municipio de Tame departamento de Arauca, el hombre de 52 años de edad, y padrastro de la menor.

El hombre, mantenía una relación sentimental desde hacía un año con la madre de la niña, a quien según la investigación amenazó en varias ocasiones manifestándole tener contactos en la organización delincuencial del ELN.

Situación que llevó a la mujer a interponer la denuncia sobre el secuestro de la menor un mes después de los hechos ante el temor por su vida y la de su otra hija de 15 años de edad.

Según versiones recolectadas por los uniformados del Gaula, se pudo concluir que el hombre, al parecer, se enamoró de la pequeña. Razón que lo llevaría a tomar la decisión de secuestrarla y trasladarla hasta el distrito especial de Barrancabermeja, donde se mantuvo oculto en zona rural hasta finales del año 2020.

Además, también tenía trabajando en dicho lugar a la joven de 14 años de edad, a la cual hacia pasar como su pareja sentimental.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE