Al bebé de un año se lo habían llevado, hace dos días, hombres armados que entraron a su casa y amordazaron a su madre.
TOMADO DE: noticiascaracol.com

Fue rescatado el niño Matías Manosalva Gómez , de un año. El pequeño había sido secuestrado el pasado martes en la vereda San Juan, municipio La Gloria, Cesar.
Criminales llegaron a la casa del menor sobre las 4 de la madrugada, amordazaron a su madre, de 19 años, y se llevaron al bebé. Mientras la mujer quedó amarrada, el padre del pequeño trabajaba en el campo.
«Estaba con su señora madre, una joven de 19 años. Salen varios sujetos, según las versiones, que se lo llevan con rumbo desconocido», dijo entonces el coronel Luis León Rodríguez, comandante de la Policía del Cesar.
#Atención | Momento en que el niño Matías Manosalva se reencuentra con su padre. El pequeño, rescatado en las últimas horas, había sido secuestrado hace dos días. Más en https://t.co/yqNEZKp2QB pic.twitter.com/uBdW1DyOwc
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) December 2, 2022
A partir de ese momento, se desplegó un gigantesco operativo de las autoridades. Tras el rescate, confirmado este viernes por el presidente Gustavo Petro, el menor fue trasladado por la Policía para recibir valoración médica y entregado a sus padres.
En una operación conjunta entre CTI de #Fiscalía, Gaula de @PoliciaColombia y @COL_EJERCITO se logró la ubicación y rescate del menor de 18 meses que había sido secuestrado el 29 de noviembre. Era custodiado por 3 personas en la vereda Los Laureles del municipio de Pelaya #Cesar. pic.twitter.com/0nx37Cms29
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) December 2, 2022