Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Rescatan a joven que fue secuestrada en Chiquinquirá por venganza contra padrastro

Los criminales se llevaron a la adolescente como represalia porque su padrastro le advirtió a la dueña de una finca en Chiquinquirá que la iban a robar.

En las últimas horas, el Gaula de la Policía rescató a una menor de edad que fue secuestrada en el municipio de Chiquinquirá, en Boyacá. Sus captores querían vengarse del padrastro de la adolescente porque los delató.

El secuestro ocurrió el pasado miércoles 13 de marzo en horas de la noche.

La coronel María Margarita Mantilla, comandante de la Policía de Boyacá, reveló que los “hechos se habrían presentado por la retaliación en contra del padrastro de la menor, quien habría informado a la dueña de la finca que él se encontraba administrando, la posible comisión de un delito por parte de estos sujetos”.

Según la oficial, el rapto de la joven se produjo “en represalia” a lo que hizo el padrastro en Chiquinquirá.

Fue así como raptaron “de su residencia a esta adolescente, siendo vendada y trasladada en un vehículo” hasta un barrio de Boyacá, sector al que llegaron miembros del Gaula de la Policía Nacional para rescatarla.

La menor de edad ya se reencontró con su padrastro, mientras que a las dos personas señaladas del secuestro les fue legalizada la captura. Un juez de la República decidirá si son o no culpables y si deben pagar cárcel.

 

Related posts

59 casos graves de dengue en Cartagena en 2021

PaisaEstereo

Ciudadano canadiense ataca a policía en aeropuerto colombiano

PaisaEstereo

Tarifas de los peajes subirán en diciembre y enero

PaisaEstereo