RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

REPÚBLICA DOMINICANA: Se desploma la ocupación hospitalaria por COVID-19

REPÚBLICA DOMINICANA:

En toda la región Sur solo se presentan seis casos

Provincias de la zona fronteriza no reportan novedades

TOMADA DE:https://www.diariolibre.com/

Logo de Diario Libre

La ocupación hospitalaria por motivos del COVID-19 en la República Dominicana mantiene su tendencia a la baja de las últimas semanas. De acuerdo con el boletín 893 del Ministerio de Salud Pública, de 2,373 camas dedicadas a los pacientes de COVID-19 en todo el país, solo 28 (1.2 %) se encuentran ocupadas.

En tanto que los pacientes que ocupan camas de unidad de cuidados intensivos (UCI), son 15 para una ocupación a nivel nacional del 2.6%. Y solo un paciente precisa de ventiladores (0.2%).

Para este lunes 29 de agosto se han reportado 169 casos a nivel nacional, de los cuales 49 están en el Distrito Nacional; 30 en Santiago; 23 en Espaillat y 18 en Santo Domingo.

Sin embargo, doce provincias, entre ellas Bahoruco, Elías Piña, El Seibo, Dajabón, Independencia, Monte Cristi, Pedernales, Samaná, Santiago Rodríguez, Monte Plata, Hato Mayor y San José de Ocoa, no reportan nuevos casos.

Mientras que Barahona, María Trinidad Sánchez, Peravia, Puerto Plata, Sánchez Ramírez y Valverde solo presentan un caso. San Juan presenta tres casos nuevos y Azua, dos casos nuevos.

 

Related posts

VENEZUELA: Gobierno Nacional brinda atención integral a zonas afectadas por intensas lluvias en Caracas

admin

Carro arrolló un desfile navideño en Estados Unidos: hay cinco muertos y 40 heridos

PaisaEstereo

REPÚBLICA DOMINICANA: Atrapan al jefe operativo de la red Falcón

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE