RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

REPÚBLICA DOMINICANA: Apresan a cinco hombres por agresión y amenazas a sus parejas

REPÚBLICA DOMINICANA:

Varios de los apresamientos se lograron en coordinación con la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos Sexuales del Distrito Judicial.

TOMADA DE:https://www.diariolibre.com/

Logo de Diario Libre

La Policía Nacional informó que apresó a cinco hombres por presuntamente agredir y amenazar de muerte a sus respectivas parejas, en hechos acontecidos en las provincias de San Cristóbal y Elías Piña.

En una nota de prensa la entidad dijo que en San Cristóbal, varios de los apresamientos se lograron en coordinación con la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos Sexuales del Distrito Judicial de esa ciudad.

Uno de los detenidos es Runer Batista Rodríguez, de 25 años, quien presuntamente fue sorprendido en flagrante delito cuando agredía físicamente y amenazaba de muerte a su expareja, quien le reclamó por inhalar humo de presunta marihuana en presencia de su hija menor de edad.

Mientras que, Daniel Melenciano Castillo, de 60 años, también fue apresado en flagrante delito por alegadamente amenazar de muerte y con quemarle la casa a su cuñada, por motivos que se investigan.

En tanto que, Maikel Edén Medina Feliz, de 40 años, fue detenido igualmente en flagrante delito por supuestamente agredir a su esposa de nacionalidad búlgara. Al momento de su arresto, se le ocupó una pistola que portaba de manera ilegal, apunta la Policía.

Otro de los detenidos es Florentino Báez Méndez, de 47 años, quien fue apresado cuando agredió físicamente a su pareja, a quien le ocasionó, según el diagnóstico médico, dolor en el cuello por intento de estrangulamiento.

Elías Piña

González Encarnación, mejor conocido como Gonzalito, de 24 años, fue apresado mediante orden de arresto por miembros de la Policía Preventiva de la provincia de Elías Piña, al enfrentar cargos por asociación de malhechores, robo, golpes y heridas en perjuicio de dos ciudadanos.

Los prevenidos están en manos del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

Related posts

Estados Unidos abre 20.000 visas adicionales para trabajadores temporales

PaisaEstereo

MÉXICO: En qué consiste la ‘Ley Silla’ y para quiénes podría ser una realidad

admin

Tragedia en aeropuerto: hombre murió tras ser ‘absorbido’ por motor de un avión

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE