Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

REPÚBLICA DOMINICANA: Abinader dice PRM ganará a la oposición con más de 20 puntos y en más del 70 % del país

Abinader acompañó al aspirante a director distrital Eddy Báez, quien aspira a ser reelegido (DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ)

REPÚBLICA DOMINICANA:

Abinader acudió a una marcha-caravana en la que acompañó al aspirante a director distrital Eddy Báez.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y presidente de la República, Luis Abinader, dijo este domingo que esa organización partidaria ganará a la oposición con más de 20 puntos por encima, en más de un 70 % del territorio nacional, en las próximas elecciones municipales del 18 de febrero.

TOMADA DE:www.diariolibre.com

Logo de Diario Libre

Abinader habló con periodistas en Santiago, quienes le abordaron previo a dar inicio a una marcha-caravana en la que acompañó al aspirante a director distrital Eddy Báez, quien aspira a ser reelegido en el mismo puesto.

El presidente Abinader expresó que la victoria del partido de gobierno será una realidad. A pesar de que la oposición está unida en un mismo bloque de partidos, entiende que eso no será obstáculo.

«Pero así va a pasar en la inmensa mayoría, en más del 70 % de todo el territorio nacional, lo que le está pasando actualmente con los candidatos del PRM es un golpe de pueblo, favorable dónde vamos juntos a administrar las ciudades, las grandes obras, y los ayuntamientos, con las pequeñas, para mejorar la calidad de vida de la gente», aseguró el mandatario.

El presidente estuvo acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña, así como otros importantes dirigentes de su partido y funcionarios del Gobierno.

 

Related posts

Los países con más kilómetros de tren de alta velocidad, expuestos en un gráfico con un dominador brutal: China

PaisaEstereo

Peligrosa campaña en TikTok promete cuentas de Netflix gratis para instalar malware y robar datos: así la puede detectar

PaisaEstereo

Famoso actor de televisión mexicana fue captado en situación de calle y preocupó por imágenes; reveló detalle

PaisaEstereo

Preocupación mundial por exjugador del Real Madrid que sufrió un derrame cerebral a sus 38 años: esto se sabe

PaisaEstereo

CHILE: Con peligro de propagación: incendio afecta a departamento en edificio del centro de Santiago

admin

PERÚ: TRAGEDIA EN LA VÍA JULIACA-AREQUIPA: cinco personas mueren tras violento choque

admin
G-FFNCJEB2QM