RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Reportero denuncia que Piqué le rompió el celular cuando preguntó por Shakira

De acuerdo con medios internacionales, al parecer, el periodista le preguntaba con insistencia sobre la separación con la cantante barranquillera.

 

Redacción ELHERALDO.CO

TOMADO DE: elheraldo.coEl Heraldo

Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, en los últimos días se conoció un nuevo escándalo mediático en el que se vio envuelto el futbolista español.

De acuerdo con el periodista de entretenimiento Jordi Martin, en medio de la salida de Piqué y sus hijos al Reino Unido tuvo un altercado con un reportero.

El hecho se habría registrado cuando el reportero le preguntaba con insistencia sobre la separación con Shakira. 

En medio de lo sucedido, el jugador pone su mano y según denuncia el reportero, le rompe el celular sin importar que sus hijos estuvieran presentes.

«Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Piqué le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira”, dijo Martin.

Además, Jordi Martin realizó una comparación entre el futbolista y la barranquillera, explicando que: “la colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto», puntualizó.

Related posts

Colombia venció por primera vez a Rumania: vea los goles

admin

Atlántico cosechó 17 medalla en el Nacional de Paratletismo

admin

Suspendida la Liga Betplay, sin fecha de reanudación

admin