Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

Reportero colombiano y su padre murieron en grave accidente de tránsito en Estados Unidos

El reportero colombiano José Luis Quijano se había ido del país hacía 10 años. La familia pide ayuda para repatriar los cuerpos, pues de hacerlo con sus propios recursos tendrían que pagar entre $60 y $80 millones.

 

Una dramática historia está viviendo la familia del reportero colombiano José Luis Quijano, quien perdió la vida junto a su padre en un grave accidente de tránsito registrado en Oklahoma, Estados Unidos .

Ahora la familia de las víctimas pide ayuda para poder realizar los trámites de repatriación de los cuerpos, tanto del reportero colombiano, que tenía 25 años, como el de don Víctor Quijano, de 52.

“En este momento estamos pidiendo encarecidamente una visa humanitaria para mi mamá para poder viajar en el transcurso de esta semana para estar con mi hermano y con mi papá”, manifestó Mario Fernando Quijano, hermano e hijo de los fallecidos.

Por ahora esperan ayuda de la Cancillería para repatriar los cuerpos, pues hacer la diligencia de forma privada les puede costar entre 60 y 80 millones de pesos, dinero que no tienen.

El reportero colombiano José Luis Quijano se había ido para Estados Unidos desde hacía 10 años con la ilusión de estudiar inglés para poder ejercer su profesión con medios de ese país.

 

 

Related posts

Los países con más kilómetros de tren de alta velocidad, expuestos en un gráfico con un dominador brutal: China

PaisaEstereo

Peligrosa campaña en TikTok promete cuentas de Netflix gratis para instalar malware y robar datos: así la puede detectar

PaisaEstereo

Famoso actor de televisión mexicana fue captado en situación de calle y preocupó por imágenes; reveló detalle

PaisaEstereo

Preocupación mundial por exjugador del Real Madrid que sufrió un derrame cerebral a sus 38 años: esto se sabe

PaisaEstereo

CHILE: Con peligro de propagación: incendio afecta a departamento en edificio del centro de Santiago

admin

PERÚ: TRAGEDIA EN LA VÍA JULIACA-AREQUIPA: cinco personas mueren tras violento choque

admin
G-FFNCJEB2QM