Connect with us

Nacionales

Reparan daño que dejó sin agua a ocho barrios del nororiente de Medellín

En ocho barrios del nororiente de Medellín fue restablecido el servicio de agua, que fue interrumpido por un daño. FOTO CAMILO SUÁREZ

DIEGO ZAMBRANO BENAVIDES |

Luego de que ocho barrios de las comunas 2, 3 y 4 de Medellín se quedaran sin agua el pasado miércoles, EPM anunció que el daño fue reparado en la madrugada de este jueves y las familias afectadas ya cuentan con el servicio.

TOMADO DE: elcolombiano.comAntioquia - Medellín | El Colombiano, noticias.

Fueron al menos 8.150 usuarios los que se vieron afectados en el nororiente de la ciudad. La compañía explicó que la falla se debió a una fuga de agua en una red secundaria de 16 pulgadas. Los barrios perjudicados fueron La Rosa, San Isidro, Palermo, Miranda, Aranjuez, Bermejal, Los Álamos y Moravia.

Lea también: Daño en tubería tiene sin agua a ocho barrios de Medellín

EPM trabajó desde la noche anterior y a las 4:30 a.m. de este jueves anunció que el servicio quedó restablecido. “Reiteramos nuestras excusas a la comunidad y agradecemos su comprensión”, expresó la empresa.

Durante el tiempo que la comunidad estuvo sin agua, EPM dispuso de carrotanques para atender a la población de manera ágil en medio de la cuarentena por la covid-19 que le impedía salir sin restricciones a las tiendas barriales.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE