Connect with us

Política

Renuncia el secretario de Movilidad de Medellín, Carlos Cadena

FOTO: Cortesía Alcaldía de Medellín

DANIELA OSORIO ZULUAGA |

El secretario de Movilidad de Medellín, Carlos Cadena Gaitán, presentó su carta de renuncia irrevocable ante la Alcaldía de Medellín, donde trabajará hasta el próximo 5 de abril.

TOMADO DE: elcolombiano.comArchivo El Colombiano | Casillero de Letras

Cadena se desempeñaba en ese cargo desde enero de 2020, cuando fue elegido por el alcalde Daniel Quintero.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la Alcaldía o la Secretaría, sin embargo, la noticia fue confirmada por Cadena Gaitán a este medio.

Por su parte, el secretario publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que escribió “Gracias, Daniel Quintero”, a las 6:30 a.m. de este martes.

Por el momento se desconocen los motivos que llevaron al funcionario a tomar la decisión; no obstante, se habla de que Cadena quiere unirse a nuevos proyectos en su carrera profesional.

Tras más de un año liderando esa Secretaría, el funcionario dejará un legado de reducción de muertes en las vías e implementación de programas como Visión Cero, que buscaba reducir la velocidad en corredores viales específicos para disminuir los incidentes viales.

El desmonte de los puentes peatonales y la búsqueda de estrategias diferentes a la del pico y placa también fueron sus banderas.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE