RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Régimen venezolano retoma esquema de cuarentena 7+7 a partir de este lunes

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez indicó que desde el 4 al 10 de enero corresponde la semana de cuarentena radical.

La vicepresidenta del régimen venezolano, Delcy Rodríguez, informó que a partir de este lunes 4 de enero se retomará el esquema de cuarentena 7+7, que consta de una semana de restricción radical seguida por siete días de flexibilización en la que se activan la mayoría de los sectores productivos.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez indicó que desde el 4 al 10 de enero corresponde la semana de cuarentena radical.

Días antes, Nicolás Maduro había advertido que dependiendo del comportamiento de la curva de contagio de covid-19 tras el mes de flexibilización en todo el país, evaluarían implementar nuevas restricciones en enero.

Sin embargo, iniciando el año 2021, decidieron mantener el formato aplicado por al menos 5 meses de cuarentena en el país.

Related posts

CHILE: Gobierno «perfecciona» sistema para que personas confirmadas o sospechosas de covid-19 no accedan a permisos temporales

admin

Antonia Barra: el caso que estremece a Chile de la joven de 21 años que se suicidó tras ser violada

admin

GUATEMALA: Coronavirus: poca ejecución presupuestaria lleva a colapso en la red hospitalaria

admin

Leave a Comment