Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Régimen venezolano retoma esquema de cuarentena 7+7 a partir de este lunes

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez indicó que desde el 4 al 10 de enero corresponde la semana de cuarentena radical.

La vicepresidenta del régimen venezolano, Delcy Rodríguez, informó que a partir de este lunes 4 de enero se retomará el esquema de cuarentena 7+7, que consta de una semana de restricción radical seguida por siete días de flexibilización en la que se activan la mayoría de los sectores productivos.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez indicó que desde el 4 al 10 de enero corresponde la semana de cuarentena radical.

Días antes, Nicolás Maduro había advertido que dependiendo del comportamiento de la curva de contagio de covid-19 tras el mes de flexibilización en todo el país, evaluarían implementar nuevas restricciones en enero.

Sin embargo, iniciando el año 2021, decidieron mantener el formato aplicado por al menos 5 meses de cuarentena en el país.

Related posts

VENEZUELA: Fiscal General develó evidencias que vinculan a dirigentes de la oposición con la trama de corrupción Pdvsa-Cripto

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Abinader afirma que su buena relación con el empresariado ha funcionado

admin

MÉXICO: Un juez impide que los imputados por la tragedia de la Línea 12 salgan de México

admin