RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“Regalo” intimidante: al asistente de un fiscal en Bello le dejaron un ramo con explosivos

Este fue el ramo que le llevaron al servidor a las afueras de su casa para amenazarlo. FOTO: CORTESÍA

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

El arreglo floral fue encontrado al lado de un vehículo en el barrio Cabañitas y tendría un mensaje firmado por el Clan del Golfo.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un ramo de flores sospechoso fue visto en la madrugada de este jueves al frente de la casa del asistente de un fiscal, a un costado de un carro que estaba estacionado.

Cuando verificaron su contenido, se encontraron con que tenía algunos explosivos y una carta amenazante, la cual estaría firmada por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), también conocidos como el Clan del Golfo.

Los hechos se registraron pasadas la 1:00 de la mañana en la calle 26A con la carrera 55, en el barrio Cabañitas, de Bello, cuando vecinos de la comunidad alertaron a las autoridades sobre el extraño ramo.

El mensaje que tenía el ramo, según conoció EL COLOMBIANO, decía: “Para M****, El Canoso. Atte: AGC”. Los explosivos que contenía eran papeletas de las que se usan tradicionalmente en las navidades, pese a las reiterativas prohibiciones de las autoridades en esa temporada del año.

El coronel Aníbal Villamizar, comandante operativo de la Policía Metropolitana, explicó que se recibieron llamadas a la línea de emergencias 123 solicitando la intervención del cuadrante para ver el extraño arreglo.

Encuentran un arreglo floral al lado de un vehículo, con pólvora y unas amenazas. Al frente del lugar vive un funcionario de la Fiscalía y este dice que son en contra de su integridad”, dijo el oficial.

Con análisis de las cámaras de seguridad, las autoridades buscan dar con los responsables de dejar el ramo y en qué momento fue abandonado, según la Policía Metropolitana.

 

Related posts

Se confirmaron los primeros dos casos de intoxicados por fentanilo en Medellín

PaisaEstereo

Parque Tayrona cierra sus puertas hasta el 15 de febrero

admin

Hallan el cadáver de una mujer en zona enmontada del municipio de Malambo, Atlántico

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE