RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Red internacional de pornografía infantil en 48 países, vía WhatsApp, tenía base central en Colombia

Por medio de grupos, cerca de 351 delincuentes sexuales accedían a imágenes explícitas de menores de edad. Se detuvieron cuatro hombres en Medellín, Cartagena, Popayán y Pereira.

Gracias a un trabajo conjunto entre Interpol de Italia y Colombia, se logró la captura de cuatro hombres dedicados a traficar imágenes y contenido sexual de menores de edad en casi todo el mundo.

Por medio de grupos cerrados operados desde WhatsApp , 351 personas identificadas con sus números por las autoridades compartían y delinquían con este material.

Los capturados operaban desde Medellín, Cartagena, Popayán y Pereira. En los operativos se incautaron cámaras, fotos, videos, celulares, computadoras y memorias USB.

La red, de acuerdo con la Policía, operaba en 48 países como Canadá, Argentina, Bolivia, Brasil, Egipto, Marruecos, Arabia Saudita, Alemania, España, Inglaterra y República Checa, entre otros.

Con las pruebas obtenidas, las autoridades adelantan investigaciones para capturar a otros posibles implicados en esta red que afecta sin escrúpulos a menores de edad.

Related posts

Vendedores de Bazurto presentan propuestas para reapertura de negocios

admin

Conozca las excepciones del toque de queda en Antioquia

admin

La subnormalidad eléctrica en Puebloviejo está a un paso de acabarse

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE