Connect with us

Nacionales

Rechazo de autoridades a caso de feminicidio en San Onofre

El cuerpo sin vida de una joven de 19 años de edad en estado de embarazo, que había sido reportada como desaparecida fue hallado en zona rural.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Tres establecimientos suspendidos en operativo de toque de queda en  Cartagena – Rimix Radio

Las autoridades del departamento de Sucre manifestaron su rechazo ante el caso de femenicidio registrado en las últimas horas en el municipio de San Onofre, en donde fue hallada muerta en zona rural, Luz Marina Bello Paternina, de 19 años, quien tenía 7 meses de embarazo.

“Lamento y rechazo profundamente el hecho que le costó la vida a esta joven a manos de su ex pareja. Envío un mensaje de solidaridad a su familia, y hago un llamado a la Justicia para que actúe de manera contundente en contra del asesino”, dijo el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa.

El Mandatario hizo un llamado a las mujeres sucreñas a denunciar todos los casos de abuso en sus diferentes modalidades, y recordó que se puede hacer a través de las líneas dispuestas por la Secretaría de la Mujer departamental, en los teléfonos 320 587 44 22 y al 155 y 123.

En tanto Verena Revollo, secretaria de la Mujer y Equidad de género, también expresó su rechazo por este hecho de sangre ocurrido en San Onofre.

Repudiamos con mucho dolor la pérdida de estas dos vidas, y seguiremos luchando desde la Administración departamental para que Sucre sea un lugar seguro para todas las mujeres, niñas, niños, adolescentes y jóvenes”, manifestó Revollo.

Agregó que el equipo de la Secretaría de la Mujer, en coordinación con la Fiscalía y la Policía, desde ayer brindando asistencia psicológica a la madre de la víctima.

La joven de 19 años de edad, había sido reportada como desaparecida desde el 24 de enero anterior y su cuerpo sin vida fue encontrado enterrado en la finca La Florencia, ubicada en la vía al corregimiento de Rincón del Mar, según reportaron organismos de seguridad.

Las autoridades dieron con los restos de la mujer, luego que Albeiro Manuel Rocha Mercado, su ex pareja sentimental se entregara ante el comando de Policía de Santiago de Tolú, como presunto responsable del crimen.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE