Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Recapturan a 554 presos por incumplir detención domiciliaria en Bucaramanga

La mayoría de los condenados fueron recapturados robando motocicletas o en riñas callejeras.
Por: Redacción Digital BLU Radio/

Según lo explicó la Policía Metropolitana de Bucaramanga los detenidos que fueron enviados a sus casas debido a la emergencia por el COVID-19 volvieron a sus andanzas delictivas, por este motivo han sido recapturados y enviados nuevamente a prisión.

TOMADO DE: bluradio.comBluRadio

En lo que va de este año han sido capturados 4.567 personas por diferentes delitos en el área metropolitana, entre los que sobresalen porte de estupefacientes y hurto.

Sin embargo, la emergencia sanitaria generada por el COVID-19 hizo que centenares de delincuentes fueran enviados a sus viviendas para reducir el hacinamiento carcelario y evitar que altos números de contagios por la enfermedad, pero a pesar de este beneficio, 554 de los delincuentes volvieron a infringir la ley y fueron recapturados por las autoridades.

Las personas que volvieron a delinquir fueron sorprendidos hurtando motocicletas, otra considerable cifra en hurto común y un diez por ciento se han visto involucrados en riñas con arma blanca donde han perdido la vida.

 

Según las estadísticas de las autoridades policiales en promedio se capturan cuatro personas por el delito de fuga de presos o reincidencia; acercándose a las seis personas diarias que se capturan por estupefacientes. En ese sentido la Policía Metropolitana invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea 123.

 

Related posts

Hombre que habría intentado robar en iglesia de Medellín murió al caer de ventana a gran altura

PaisaEstereo

5.500 policías vigilarán las iglesias y zonas turísticas de Medellín

admin

Fredonia se confinó voluntariamente para frenar la expansión del virus

admin