RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Reacciones al pisotón que Juan Carlos Osorio le dio a jugador del Medellín en medio del partido

Juan Carlos Osorio.Foto: AFP - referencia

En el partido que resultó eliminado el América de la Copa Suramericana, la ira se apoderó del técnico Juan Carlos Osorio y terminó agrediendo a un jugador del DIM.

El técnico del América De Cali, Juan Carlos Osorio fue protagonista tras el partido del equipo escarlata frente al Deportivo Independiente Medellín por Copa Suramericana, que dejó como resultado al equipo del Valle eliminado en tanda de penales . Pero fue en Osorio que se centró la atención tras un momento en el que se le vio airado y agrediendo a un jugador.

La situación se generó tras un choque de dos jugadores que terminaron en el suelo frente a Juan Carlos Osorio, siendo Juan David Mosquera del Medellín quien quedó más cerca de técnico americano.

En ese momento, en vez de extenderle la mano o ayudarlo a levantar, Osorio le pisa el tobillo al jugador, lo que generó la reacción de este y lo empujó.

Tras el empujón, Osorio arremetió a insultos contra Mosquera:

Maricón, sos un maricón.

Sin embargo, por el video que se ha compartido en redes, las críticas y el rechazo van en contra del técnico escarlata, conducta que señalan con vergüenza y como un acto antideportivo.

 

Related posts

Incautan elementos que serían utilizados para «sabotear» partido Colombia vs Argentina, en Barranquilla

admin

A cinco años del accidente de Chapecoense, en La Unión preparan conmemoración

admin

Hinchada de Atlético Nacional enfurecida por el incremento en los abonos del 2023

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE