RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Reacción de la policía por robo provocó balacera que dejó un delincuente muerto

Otro delincuente y el dueño del local comercial que iba a ser robado resultaron heridos.
Por: Redacción Digital BLU Radio/

La Policía Nacional, en un operativo de película, abatió la noche de este miércoles a un delincuente que pretendía robar en un local comercial de la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá.

TOMADO DE: bluradio.comBluRadio

El hecho se presentó sobre las 7:00 de la noche de este miércoles. La llamada de la ciudadanía desencadenó la reacción de la Policía, que llegó hasta el sector para frustrar el robo de un local comercial. Todo terminó en una balacera, donde murió uno de los delincuentes y dejó capturados a los otros dos cómplices; el dueño del local también resultó herido.

Lo curioso de este caso es que uno de los ladrones resultó ser un hombre que estaba disfrazado de vigilante y tenía en su poder un arma traumática. Al llegar la Policía al lugar de los hechos, este hombre fue capturado, mientras que los otros dos atracadores se dieron a la fuga en un carro particular que comenzó a ser perseguido por la Policía.

En medio de la persecución, se dio un cruce de disparos entre los uniformados de la Policía y los delincuentes, quienes resultaron heridos. 

“Después de varias cuadras y donde se presenta un cruce de disparos entre los delincuentes y nuestros policías, se logra lesionar a estos atracadores y paran el vehículo. Son trasladados al centro hospitalario y en ese recorrido, uno de los ladrones fallece”, indicó el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía de Bogotá.

El otro delincuente herido se recupera en un centro médico de la ciudad, mientras el supuesto vigilante, también ladrón, fue puesto a disposición de la justicia.

Related posts

El sacerdote que logró mediar entre el Esmad y estudiantes en la UIS

PaisaEstereo

Aplastados por la carga; mueren jóvenes que viajaban como polizones en Santa Bárbara, Antioquia

PaisaEstereo

La historia detrás del fallo que reconoció por primera vez a un perro como miembro de una familia

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE