RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

RCN no estrenará el programa de Alejandra Azcárate

JAIME HORACIO ARANGO D: |

Pese a desde hace una semana venía emitiendo comerciales promocionando el estreno del concurso ¿Quién es La Máscara? y ayer martes había publicado un comunicado confirmando el 5 de junio como fecha de lanzamiento del programa, RCN decidió este miércoles aplazar la emisión de ese proyecto y cambiarlo por Master Chef Celebrity.

TOMADO DE: elcolombiano.comEl Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Quién es La Máscara? es un formato internacional adaptado en Colombia por RCN con la presentación del comediante Píter Albeiro, en el que cuatro artistas tratarán de descifrar los personajes que se esconden detrás de una máscara.

Los cuatro “famosos” son Alejandra Azcárate, Lina Tejeiro, Llane y Juan Da Caribe.

Aunque el canal no aclaró los motivos de este cambio, en redes sociales se especula que la polémica en la que está metida la comediante Alejandra Azcárate, luego de que hallaran un cargamento de cocaína y que al parecer, está relacionado con su pareja, llevaron al canal a tomar la decisión.

¿Quién es La Máscara? iba a ser el remplazo de Factor X, que termina este sábado.

A la pantalla regresa el formato Master Celebrity, en su tercera edición, con la conducción de Claudia Bahamón.

Este año entre su participantes , que hacen parte del mundo del entretenimiento, figuran actores como Julio Sánchez Cóccaro, Emmanuel Esparza, Carla Giraldo, Gregorio Pernía, Lorna Cepeda, Viña Machado, Pitty Camacho, Ana María Estupiñán, Endry Cardeño y Mario Espitia ; los comediantes Liss Pereira, Frank Martínez, Diego Camargo y Freddy Beltrán, la ex Miss Universo Alicia Machado, la cantante Marbelle y los presentadores Catalina Maya y Ernesto Calzadilla, más el exconcejal Luis Eduardo “Lucho” Díaz.

El jurado estará integrado nuevamente por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y el chileno Christopher Carpentier.

Tras los bajos resultados en rating de Factor X, RCN espera que con Master Chef retomar el liderazgo en la franja de los sábados y los domingo, a las 8:00 p.m.

Related posts

Juanes Storytime: Me robé un carro :)

PaisaEstereo

Lanzan tráiler de la película de terror de Winnie The Pooh

PaisaEstereo

Tremendo ‘totazo’ se metió Karol G en pleno concierto en Miami

admin