Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Ramiro Meneses perdió los 200 millones que se ganó en MasterChef Celebrity

El actor colombiano reveló que, después de dos años del reality, no le queda nada del premio. Aquí le contamos qué pasó.

 

MasterChef Celebrity es el reality de cocina más popular del país, reconocido por reunir a diversas personalidades de la televisión colombiana dispuestas a mostrar sus habilidades culinarias y luchar por el millonario premio.

TOMADA DE: https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena | LinkedIn

De las temporadas más destacadas por el público fue en la que participó y salió campeón Ramiro Meneses. Este grupo de celebridades se aventura en la cocina más grande del país para competir y demostrar quién es el mejor cocinero.

El actor colombiano se consagró en la edición de 2022, llevándose el premio de 200 millones de pesos. Sin embargo, según sus últimas declaraciones en medios de comunicación nacionales, de la suma de dinero ganada ya no queda nada.

Ramiro Meneses dio entrevista en la emisora Tropicana y contó cómo perdió la jugosa suma ganada. Reveló que, tras su salida del reality, decidió emprender un negocio de perros calientes gourmet, una idea que inicialmente le pareció prometedora, pero que terminó en grandes pérdidas.

Su idea de negocio, ‘Perro Hp’, surgió mientras estaba en Nueva York y observó la popularidad de un particular emparedado. Pensó que adaptar la idea con ingredientes gourmet, como la langosta, sería un éxito. A pesar de sus expectativas iniciales, el negocio no funcionó como esperaba.

“Las personas piensan que pagan muchísimo cuando se trata del nombre perro caliente. Entonces, porque es un perro caliente, tiene que costar menos de 20.000 pesos. Eran perros con langosta, con atún y con camarón. El perro costaba 40.000 pesos con papas y gaseosa”, confesó Ramiro en la conversación.

 

Related posts

Chavita celebra hoy sus 105 años de vida y no le duele ni la cabeza

admin

Comienzan a calentar motores para la Feria Aeronáutica F-AIR 2023

admin

♫♪EL ARREBATO «BÚSCATE UN HOMBRE QUE TE QUIERA» ♫♪

PaisaEstereo