Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Racha violenta, se elevan a cuatro el número de homicidios en Córdoba en 72 horas

Un hombre conocido como «Bebo» fue asesinado a tiros en Montería, sumando cuatro víctimas fatales en Córdoba en menos de 72 horas.

TOMADA DE: https://larazon.co/

LARAZON.CO

Un hombre identificado como Reiber Raúl Navaja López, conocido en su comunidad como «Bebo», fue asesinado a tiros en la madrugada del lunes 27 de mayo en el barrio Vereda Tropical de Montería. El homicidio ocurrió alrededor de las 2:30 a.m., en medio de una noche lluviosa en la capital cordobesa.

Según los informes preliminares, un sujeto armado atacó a la víctima, quitándole la vida en el acto. Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias y dar con los responsables de este homicidio.

Este asesinato se suma a una preocupante ola de violencia que ha azotado al departamento de Córdoba en los últimos días. En menos de 72 horas, se han registrado cuatro homicidios en diferentes zonas de Córdoba.

El sábado, se reportó el asesinato de una persona en el municipio de San Carlos, la víctima, Sergio Andrés Ramírez Navarro, de 31 años, fue ultimada a tiros en la terraza de su vivienda.

Mientras que el domingo, otra víctima, identificada como Alexander Peralta García, fue acribillada en Mocarí, sector Papayal, área metropolitana de Montería.

Entretanto en Cotorra fue asesinado Hernando Hernán Hoyos Hernández. Con el caso de Navaja López, la cifra de víctimas fatales asciende a cuatro en este corto período de tiempo. Según el registro de prensa, Córdoba hasta la fecha suma más de 124 homicidios.

 

Related posts

Atraco en el norte de Barranquilla termina en persecución

admin

Que se lleven los peajes para donde quieran: alcalde de Girardota

admin

Incendio que consumió 60 hectáreas en la loma del Seminario tuvo mano criminal

PaisaEstereo