RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Quintero vuelve y se defiende con Hidroituango y llama borrachos a quienes lo abuchearon

Algunos de los asistentes le tiraron agua e intentaron tocarle la cara. FOTO CARLOS VELÁZQUEZ Y CAPTURA DE PANTALLA

El mandatario dijo que estaba tranquilo, pese a que en el lugar había gente “brava”.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, respondió a quienes lo abuchearon durante el concierto de Maluma este sábado en el Atanasio Girardot y aseguró que las críticas venían de personas alcoholizadas. Aprovechó, de nuevo, para defenderse con lo que ha calificado como logros de su gobierno, como Hidroituango.

“Nosotros demandamos por Hidroituango, llevamos a la condena a responsables, mostramos la realidad que estancaba la ciudad y gracias a eso hemos dado un paso adelante: metro de la 80, Valle del Software, computadores para los niños, menor tasa de homicidios en 40 años, futuro para Medellín”, escribió en Twitter.

En el video del concierto, que se hizo viral, se escucha que algunos de los asistentes a “Medellín en el mapa” le piden al alcalde que se retire del show de Maluma. Fuera, fuera”, le gritaron los espectadores mientras le arrojan agua e, incluso, un hombre se le va y le intenta tocar la cara.

Frente al suceso, Quintero aseguró que “un poco de agua y de golpes no son suficientes para detener el cambio que ya es imparable”.

Antes de esa publicación había dicho también: “Es cierto, mientras hacía un recorrido desde 2 palcos fueron agresivos, lanzaron agua y me tocaron la cara. Respondí con respeto y comprensión por su nivel de alcoholismo”.

En la mañana de este lunes 2 de mayo, Quintero aseguró que se sentía tranquilo pese a que en el concierto “había gente brava y uno que otro hijo de gente brava también”.

Al espectáculo de Maluma asistieron 52.000 personas, entre ellas las activistas Mafe Carrascal y Lalis –criticas de Maluma en otros momentos–. La presencia de estas mujeres también levantó ampollas en redes sociales porque, al parecer, fueron invitadas por la primera dama, Diana Osorio.

Alejandra Navarro, una influenciadora que asistió al concierto, narró que durante el evento chocó con Daniel Quintero. “El concierto de ayer fue increíble, lástima que el alcalde que tenemos tenga una actitud tan arrogante y egocéntrica frente a las personas que no lo quieren tanto”, comentó Navarro.

Según el relato de la influenciadora, Quintero se le acercó en dos ocasiones y le dijo: “Ustedes están acá por mí”.

Por su parte, el alcalde agradeció a las personas que enviaron mensajes de solidaridad y añadió que “no hace mucho en la ciudad algunos se sentían orgullosos de su apoyo a grupos paramilitares”.

Related posts

Se robaron 26 computadores en un colegio del municipio de Caldas

admin

Familiares y amigos dieron un sentido adiós a Ramiro Durán

PaisaEstereo

Condenado policía que extorsionó a un trabajador de construcción en Medellín

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE