RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Quintero pide aclarar el fallo y deja sin firmeza la nulidad que tumbó a Restrepo

Alcaldía Medellín

La cartera señaló que la otra semana el presidente Iván Duque deberá elegir de la terna el reemplazo del suspendido alcalde de Medellín.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El Gobierno Nacional se pronunció sobre el fallo del Tribunal Administrativo de Antioquia que tumbó el nombramiento de Juan Camilo Restrepo como alcalde encargado de Medellín.

El ministro del Interior, Daniel Palacio, afirmó que acatan el fallo pero le darán cumplimiento apenas este quede en firme, pues el alcalde suspendido, Daniel Quintero, solicitó un recurso al fallo que conlleva a que el fallo aún no esté firme.

“Es importante informar a la opinión pública que el doctor Daniel Quintero Calle hizo una solicitud de aclaración al fallo emitido por el Tribunal Administrativo de Antioquia, lo suspende la firmeza del fallo”, manifestó el portavoz.

La cartera del Interior además manifestó que en el decreto en donde se nombró a Juan Camilo Restrepo como alcalde encargado, también se solicitó la terna para escoger a un reemplazo del partido Independientes, movimiento político de Daniel Quintero.

Según el Gobierno Nacional solo hasta esta semana las ternadas terminaron de enviar la documentación requerida y la próxima semana, después de elecciones, se harán las entrevistas para elegir a la nueva alcaldesa encargada de la terna propuesta por Independientes.

Related posts

En Amalfi varios barrios están inundados por el desbordamiento de quebradas

admin

Tragedia en las vías: Mueren cinco miembros de una familia tras accidente en Magdalena

admin

Tras una semana de incertidumbre, manifestantes levantan bloqueos en la vía a la costa

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE