RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Quinceañera quedó plantada en su fiesta, pero desconocidos le armaron la pachanga

Jessica, la quinceañera, con quienes hicieron posible su inolvidable velada. /FOTOS: EL CLARÍN

Para la mayoría de adolescentes, llegar a los 15 años genera una enorme ilusión, puesto que socialmente se ha denotado ese momento como la edad en la que se pasa de niña a mujer.

TOMADA DE:qhubomedellin.com

Q'hubo Medellín

En la cultura latina es muy común celebrar ese paso con una gran fiesta, como se lo hicieron a Jessica, una jovencita mexicana que terminó teniendo un cumpleaños épico.

La quinceañera mexicana fue complacida por su familia con una fiesta para 100 personas en un salón de Tampico, Tamaulipas, pero lamentablemente solo llegaron 10 de los amigos y familiares invitados, lo que desencadenó una enorme tristeza en la jovencita.

Para tratar de remediarlo, Yuli Medina, organizadora de la fiesta, decidió realizar una convocatoria por medio de redes sociales: “Vengan y diviértanse, su presencia hará feliz a una niña con ilusiones”, escribió esta mujer de buenas intenciones, junto con una fotografía que dejaba ver el salón organizado, pero prácticamente vacío.

Pero ese 10 de diciembre Jessica se llevó una grata sorpresa, porque de repente empezaron a llegar grupos de personas y lograron que la celebración cerrara con 150 invitados, por lo que tuvieron que limitar el ingreso al final de la velada.

Y es que la comunidad cercana decidió solidarizarse con la quinceañera, pero no sólo con la asistencia, sino también con regalos de todo tipo. Incluso, a la velada llegaron músicos e imitadores que ofrecieron su trabajo para ambientar la velada con sus talentos.

Finalmente, Jessica tuvo una de las noches más especiales de su vida, pese a que no contó con la participación de su círculo cercano.

 

Related posts

Tres encuentros para seguirle la huella a la cultura y la moda

admin

♫♪ ¿QUIÉN me vende una GALLINA? – Los de Yolombó ♫♪ (LETRA)

PaisaEstereo

Video: le roban a Alzate una cadena de oro en Antioquia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE