RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“¡Quien se cuida es quien lo goza!”: el mensaje de los reyes

El grupo de letanías Gavi y sus rezanderos en su visita a la redacción de EL HERALDO. Johnny Olivares

Estos son algunos de los mensajes en las pícaras letanías de Gavi y sus rezanderos, quienes afirmaron a esta Casa Editorial que esta campaña ha sido como un “implemento lúdico que sirve para impactar en la gente” para que tomen conciencia de las medidas de autocuidado.

TOMADA DE:elheraldo.co

Hoy 50 carromuleros samarios entran a la era del motocarro

De igual manera, esta campaña ciudadana tiene su canción oficial ‘Yo quiero estar bien’, entonada por Fausto Chatella y Kevin Flórez.

‘Cuadrillas bacanas’
Esta es otra de las actividades que están liderando para mantener unas fiestas tranquilas. Habrá labores pedagógicas que incluyen jornadas de vacunación contra la Covid-19 y entrega de tapabocas con el apoyo de Mutual Ser.

“La gente debe tomar conciencia, tenemos que seguir cuidándonos, este Carnaval es de transición, de la vida, de la esperanza y es en el que nos vamos a jugar el todo por el todo. Hay que tener responsabilidad y esta sale de todos, de nosotros como lo reyes del Carnaval, de las 29 Reinas Populares, con el fin de llevar el mensaje a los barranquilleros. ‘Hay que portarse bacano’”, manifestó el rey Momo.

Aunque este año los niños no podrán disfrutar de su gran desfile, tendrán actividades en parques de la ciudad con el famoso personaje ‘Paco Paco’ y sus actividades se extenderán hasta abril.

Tanto Charris como Valdés se ilusionan con las fiestas que están por venir y piden a la ciudadanía que los ayuden para que impere la alegría y la bioseguridad.

Related posts

Mujer le quemó las manos a su hija de 3 años como castigo

PaisaEstereo

«Comunidades indígenas, los únicos conquistadores de la Sierra»: Ejército

admin

Defensores de DD. HH. reportan el asesinato de un líder social en Magdalena

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE