RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Quedó grabado el momento en el que le roban la moto a un agente de tránsito en Envigado

Foto: Policía/imagen capturada de video

En Envigado, quedó registrado el momento en que un individuo aprovechó una distracción de un agente de tránsito para robar una motocicleta oficial. Los hechos ocurrieron durante un procedimiento de la Secretaría de Movilidad en el barrio Alcalá, en plena luz del día.

TOMADO DE: h13n.comnotification icon

 

La reacción de las autoridades fue crucial para frustrar el intento delictivo. Gracias al monitoreo constante de las cámaras de seguridad, se logró identificar al presunto ladrón y coordinar un rápido operativo de captura. Las patrullas de vigilancia desplegaron un plan candado que permitió interceptar al presunto delincuente y recuperar la motocicleta.

El Mayor Adrián Fernando Chacón Coy, comandante de la Estación de Policía de Envigado, declaró: «En las últimas horas en el municipio de Envigado se logró la captura de una persona por el delito de hurto. La cual, durante el desarrollo de actividades de control de agentes de tránsito del municipio, hurta una motocicleta, propiedad de la Secretaría de Movilidad, y posteriormente emprende la huida. Gracias a la rápida reacción de la central de monitoreo del municipio y del personal de cuadrante policial, se logra la interceptación y captura de este ciudadano”.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

Vea el momento en el que le roban la moto al agente de tránsito

Related posts

Punto P: ¿es verdad que los hombres tienen esta zona erógena y dónde se localiza?

PaisaEstereo

Inder solo tiene presupuesto para funcionar hasta agosto: no quedó plata ni para pagar los servicios

admin

Cuatro familias recibieron los cuerpos de sus seres queridos desaparecidos en Dabeiba

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE