Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales Vida

“¡Qué tenía pues!”: a un hombre le cobraron 11 mil pesos por un buñuelo

Foto Archivo

El lugar donde venden este buñuelo quedaría en Medellín.

TOMADO DE: qhubomedellin.comlogo qhubo medellin

El cobro excesivo, o mejor abusivo, de algunos productos en Colombia, ha quedado en evidencia en algunas oportunidades, es por eso que todos queremos saber dónde es que venden un buñuelo de $ 11.000.

No deje de leer: EN VIDEO: Caro Cruz y Don Jediondo probaron la carne de sapo y le revolvieron el estómago a más de uno

Recientemente, a través de las redes sociales, se conoció la historia de un hombre que compartió que pagó este valor solo por un buñuelo.

Con imágenes curiosas, los usuarios hicieron este tema viral y, aunque no es posible confirmar que se trata del mismo lugar, todo parece indicar que el misterioso lugar, fue la pastelería @valentinabakery, ubicada en la ciudad de Medellín.

Q’HUBO intentó comunicarse con el negocio, pero no obtuvimos respuesta; sin embargo, consultamos su carta y encontramos el buñuelo:

“¡Qué tenía pues!”: a un hombre le cobraron 11 mil pesos por un buñuelo

No todas las personas criticaron el precio y prefirieron indagar sobre el lugar y descubrir por qué este producto, que es típico colombiano y sobre todo en diciembre para acompañar la natilla, tenía este precio tan elevado.

Pues se trata del buñuelo Valentina, una de las especialidades del lugar y, aunque tiene un tamaño medianamente normal, sus ingredientes no son los tradicionales. Según se explica en la carta, está “relleno de arequipe y natilla de arándanos” y efectivamente cuesta $11.000.

Incluso, hay un video que muestra el proceso de preparación de este producto que lo hace tan exclusivo. ¿Se animaría a probar este buñuelo?

Related posts

Desmantelan gigantesco cristalizadero de cocaína en Urabá

admin

Armando Benedetti se queda, otra vez, sin visa para ingresar a Estados Unidos

admin

Fabricantes de vacunas están entusiastas frente a la cura del cáncer, estará lista «antes de 2030»

admin