Rimix Radio
Nacionales

“Que le pregunten al ladrón que perdió el riñón”: Quintero a quienes dicen que robo fue un montaje

Alcalde de Medellín, Daniel Quintero. Cortesía
Alcalde de Medellín, Daniel QuinteroCortesía

El alcalde Daniel Quintero lamentó que sus opositores, con tal de no reconocer resultados, sean capaces hasta de irse en contra de las instituciones.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en diálogo con Mañanas BLU, respondió a quienes han puesto en duda los hechos ocurridos en el intento de robo a una empresa fundidora de oro en El Poblado , ocurrido este jueves.

“No hay nada que nosotros hagamos que le guste a la oposición en Medellín, que es una oposición miope, que nunca va a ver un buen resultado”, dijo.

A sus críticos, el alcalde Quintero les reprochó que sean capaces de irse, incluso, contra las instituciones, con tal de no reconocer resultados.

“Hubo un exsecretario de seguridad diciendo que, en Medellín, como íbamos muy bien seguridad, era que había un pacto. Me pregunto: ¿pacto con quién? Si lo tiene que lo denuncie”, expresó.

Añadió que no es posible que hablen de montaje y fue tajante al afirmar: “Entonces vayan y le preguntan al que perdió el riñón para ver qué tan contento está con el montaje”.

El alcalde se refería a uno de los ladrones que resultó herido en la reacción de las autoridades y de quien, dijo, tendrá que someterse a diálisis de por vida.

“La oposición de Medellín es radical y a veces mezquina, lamentablemente”, concluyó.

Escuche al alcalde de Medellín en Mañanas BLU:

 

Alcalde de Medellín, Daniel Quintero. Cortesía
Alcalde de Medellín, Daniel Quintero. Foto Cortesía

Related posts

Vía cerrada, enfrentamientos y heridos: balance de protestas en Mutatá

PaisaEstereo

Atlántico nuevamente reporta más de 40 muertes por COVID-19

admin

Muerte de niña que le cayó ladrillo: “Al dueño se le advirtió y el perro tumbó la pared”

PaisaEstereo

Leave a Comment