RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Qué horror! Murió niña, de 6 años, que habría sido abusada sexualmente

El Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía y Medicina Legal hacen las investigaciones pertinentes para esclarecer este caso.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Milagros, una niña de 6 años, falleció presuntamente como consecuencia de un abuso sexual. Los hechos se harían presentado en zona rural del municipio de Sincé y están siendo investigados por las autoridades.

Inicialmente, la pequeña presentó fiebre y dolor de cabeza el pasado viernes y el sábado fue llevada al hospital local de Sincé por su papá, según lo expresó su madre Olga Castro.

Al notar que la salud de la pequeña empeoraba, pues ya tenía vomito y diarrea, Olga tuvo la intención de enviarla de nuevo al hospital con su esposo, pero este le pidió que le dijera al tío, sin embargo, la menor se negó a ser llevada por el hermano de su mamá.

Solo el lunes, la niña fue trasladada desde su lugar de residencia, ubicada en el corregimiento de Valencia, a la capital sucreña, en donde los médicos le dijeron que la menor tenía maltrato en sus genitales.

Desafortunadamente, la pequeña empeoró aún más hasta que la noche del martes 27 de diciembre de 2022, falleció. Olga dice que nunca la revisó, pues pensó que solo se trataba de una enfermedad y jamás sospechó de una posible violación.

“La niña nunca me dijo que alguien la tocaba o le hacía cosas, pues ya tenía seis años y podía decirme”, expresó entre llanto la madre de Milagros, quien vivía con sus padres y cuatro hermanos.

Related posts

Colegios están funcionando, pero continúan líos de contratación de aseo

admin

El ELN se ha dedicado a hablar carreta y hacer daño: Alto Comisionado para la Paz

admin

S.E.R: colectivo que promueve la protección del medio ambiente en La Ceja

admin