RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PUERTO RICO: Un temblor de magnitud 4.8 sacude a Puerto Rico

PUERTO RICO:

El sismo, que ocurrió cerca de las 2:28 p.m., tuvo su epicentro al sur de la isla municipio de Vieques y se sintió con fuerza en los pueblos del norte, noreste y sureste.

TOMADA DE:www.elnuevodia.com

PUERTO RICO: La Guardia Nacional vacunará en los kioskos de Luquillo y en  el terminal de lanchas en Ceiba – Rimix Radio

Un temblor de magnitud 4.8 sacudió a Puerto Rico cerca de las 2:28 p.m. de hoy, viernes, indicó el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS) en su portal de Internet.

ACTUALIZADA 2021-10-08 14:28:23 No hay Aviso, Advertencia o Vigilancia de tsunami para Puerto Rico e Islas Vírgenes …

Posted by Red Sísmica de Puerto Rico on Friday, October 8, 2021
El sismo, que no generó una advertencia, aviso o vigilante de tsunami, se sintió con fuerza en prácticamente toda la isla, pero la mayoría de los informes de ciudadanos recibidos por el portal del USGS se concentran, en estos momentos, en los pueblos del norte, noreste y sureste de Puerto Rico.

De acuerdo con la agencia federal, el temblor ocurrió a unas ocho millas al sur-sureste de la isla municipio de Vieques, y a una profundidad de casi siete millas.

La Red Sísmica de Puerto Rico, por su parte, publicó en su página de Facebook que el movimiento telúrico tuvo una intensidad máxima de V, según se sintió en el municipio de Arroyo.

El director de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias de Patillas (OMME), Luis Cintrón, indicó a El Nuevo Día que, de momento, no se ha informado sobre daños a estructuras en los municipios cercanos.

Mientras, el alcalde de Vieques, José Corcino Acevedo, también sostuvo que no ha recibido informes de daños en la isla municipio.

Related posts

CHILE: Minsal reportó 1.533 nuevos casos de Covid-19 y 34 fallecidos

admin

PERÚ: ‘Adultos Imparables’, iniciativa impulsa emprendimientos de adultos mayores en el Perú

admin

PERÚ: Apurímac: Cuatro personas mueren sepultadas tras deslizamiento de tierra en baños termales

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE