RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Puerto Rico: Sin identificar cadáver baleado hallado en el baúl de una guagua

Este es el quinto asesinato que se reporta en lo que va del año 2024. (Archivo)

Las autoridades investigan este viernes el asesinato a tiros de hombre cuyo cadáver fue encontrado en el baúl de una guagua Toyota Venza del año 2013, que se encontraba en el área verde de la marginal de la avenida John F. Kennedy, en Santurce.

TOMADO DE: primerahora.comPrimera Hora

Según informó la Policía, el hallazgo se produjo a eso de las 12:00 de la madrugada de hoy, viernes, mientras agentes municipales realizaban un patrullaje preventivo.

Los patrulleros encontraron el vehículo accidentado en el pastizal y con las puertas del lado izquierdo abiertas. Al verificar la guagua, hallaron en el baúl el cuerpo con dos impactos de bala en la cabeza.

La guagua, que es de color negro, presentaba varios impactos de bala. El vehículo está registrado a nombre de una mujer residente en Bayamón y no tiene gravamen.

El occiso no ha sido identificado hasta el momento. Este fue descrito de 25 a 35 años de edad, tez blanca, 5′11′ de estatura, 145 libras de peso, cabello corto lacio color marrón y ojos, barba y bigote de color marrón. La víctima tenía tatuajes en el rostro y el brazo izquierdo, los cuales no fueron descritos, y vestía una camisa negra, un mahón azul largo y razgado y tenis color negro, violeta y blanco.

En la guagua se ocupó como evidencia un teléfono celular, una tablet, prendas y posible picadura de marihuana.

El agente José D. Flores Santos, adscrito a la División de Homicidios de San Juan investigó la escena junto al fiscal Luis Castro Rosso.

Este es el quinto asesinato que se reporta en lo que va del año 2024. Los otros cuatro se reportaron en BayamónBarrio ObreroPonce y Vega Alta.

Related posts

Cómo 52 personas de distintas partes del mundo fueron engañadas para trabajar en una empresa ficticia

admin

Adulto mayor fue linchado y apuñalado por una devuelta

PaisaEstereo

PERÚ: Intento de feminicidio en Moyobamba: Madre de familia sobrevive a brutal ataque de su expareja

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE