RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PUERTO RICO: Radican cargos contra guardia de seguridad por agresión contra pareja en negocio de la Placita de Santurce

Los hechos fueron reportados a eso de las 3:35 de la madrugada de hoy, en un negocio ubicado en la calle Duffaut, en Santurce. (David Villafane/Staff)

PUERTO RICO:

Por Alex Figueroa Cancel

La mujer resultó con una herida abierta en la cabeza y requirió puntos de sutura.

TOMADA DE:https://www.elnuevodia.com/

La fiscalía y agentes de la Policía Municipal de San Juan presentarían cargos este lunes contra un guardia de seguridad privada de un negocio en La Placita de Santurce por agresión contra una mujer y un hombre, en hechos reportados a eso de las 3:35 de la madrugada de hoy, lunes.

Las denuncias serían por agresión grave, agresión menos grave y por violación a la ley de armas, al usar un objeto “contundente” para causar daño corporal. Imágenes circuladas en redes sociales muestran a la mujer ensangrentada y aparentemente inconsciente, supuestamente, por el golpe.

El alegado objeto con el que fue agredida la mujer fue un detector de metales, según la querella de la Policía Municipal de San Juan, que está a cargo del caso. Indica que todo comenzó cuando la mujer de 35 años de edad y residente de Caguas “se encontraba en el lugar junto a otras personas y que la guardia de seguridad del local alegadamente realizó comentarios despectivos de las personas que la acompañaban, quienes no entienden el idioma español”.

“Al recriminar a la guardia hubo una discusión y otro guardia de seguridad, que resultó ser Sergio Velázquez Cruz de 32 (años) y residente en San Juan, la agredió con el ‘Hand Metal Detector’ en la cabeza”, agrega la denuncia.

Asimismo, indica que el esposo de la mujer agredida intentó tomar fotos del guardia de seguridad “y este también lo agredió en el rostro con sus manos”.

La mujer trasladada en un vehículo privado al Hospital Pavía de Santurce donde recibió atención médica de emergencia y fue diagnosticada con herida abierta en la cabeza, donde le tomaron seis puntos de sutura, y espasmos en el cuello. Fue dada de alta en horas de la tarde de hoy.

Related posts

EL SALVADOR: Docentes del sector público piden iniciar el año escolar en virtual por temor a repunte de covid-19

admin

GUATEMALA: La muerte del sueño americano: 2022 dejó más migrantes muertos que en los últimos 20 años

admin

Increíble. Cinco aviones llegaron a sus destinos con ventaja de 45 minutos tras ráfagas de viento que los empujo a 1.287 km/h

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE