Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PUERTO RICO: Perece bañista en Guánica

El Servicio Nacional de Meteorología catalogó las condiciones marítimas como peligrosas. (Nahira Montcourt)

PUERTO RICO:

Una persona murió presumiblemente ahogada, tras ser arrastrada por una corriente marina durante horas de la tarde del martes en Guánica.

TOMADA DE:https://www.primerahora.com/

Primera Hora

Los hechos ocurrieron a eso de la 1:00 p.m. en la playa Congre de Guánica, informó la Policía. Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades que una persona había sido arrastrada por las corrientes marinas.

Al llegar al lugar, las autoridades se toparon con el cuerpo de la víctima a orillas de la playa. Se informó que varios pescadores que se hallaban el lugar intentaron socorrer al hombre y lo llevaron hasta la orilla, donde fue atendido por paramédicos, quienes informaron que no presentaba signos vitales.

El occiso fue identificado como Erik T. Santiago López, de 43 años y vecino de Guánica. Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce se hicieron cargo de la pesquisa.

Este incidente surge poco antes de que el Servicio Nacional de Meteorología informara que las condiciones en el mar se encuentran deterioradas en el Océano Atlántico y que pueden esperarse vientos de hasta 30 nudos provocados por tormentas eléctricas, que además podrían generar relámpagos, lluvias fuertes y hasta trombas marinas capaces de volcar una embarcación, por lo que se recomendó a los operadores de embarcaciones pequeñas a mantenerse en puerto seguro.

 

Related posts

ARGENTINA: Encontraron a dos amigas muertas en un departamento e investigan si inhalaron monóxido de carbono

admin

Precio del dólar BCV hoy, 4 de enero: Tasa oficial vía Banco Central de Venezuela

PaisaEstereo

PERÚ: COVID-19: más de 23 millones 547 mil peruanos ya fueron inmunizados contra el coronavirus

admin