RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PUERTO RICO: Madre, padre y abuela de una bebé de 7 meses enfrentan cargos por maltrato

Baby leg fingers. Shallow DOF. Developed from RAW; retouched with special care and attention; Small amount of grain added for best final impression. 16 bit Adobe RGB color profile.

PUERTO RICO:

La madre, el padre y la abuela materna de una bebé de siete meses enfrentan cargos de maltrato luego de que las autoridades radicaran estos en su contra el pasado 17 de septiembre.

TOMADA DE:elnuevodia.com

PUERTO RICO: La Guardia Nacional vacunará en los kioskos de Luquillo y en  el terminal de lanchas en Ceiba – Rimix Radio

Los imputados fueron llevados ante la presencia de la juez Aida Meléndez, del Tribunal de Bayamón, quién luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto y señaló una fianza global de 15,000.00, la cual prestaron a través de un fiador. La vista preliminar fue citada para el 30 de septiembre del 2021.

Según las autoridades, Yashira M. Rivera Meléndez e Iván García Reyes, de 19 años ambos, y María Reyes Medina, de 49 años, transportaron a la menor a una institución hospitalaria por un golpe en la cabeza, de la que supuestamente tenían conocimiento, pero decidieron dejarla bajo observación.

El informe no precisa cuándo la bebé fue llevada al hospital.

La menor presentaba, también, fracturas previas en el fémur del pie derecho. Los imputados alegaron desconocer cómo surgió dicha fractura.

El caso fue consultado con la fiscal Linda Sepúlveda de la fiscalía de Bayamón, quien instruyó radicarles un cargo a cada uno por el articulo 60 (maltrato negligente).

Related posts

Una bailarina venezolana fue estrangulada y arrojada a la carretera en Perú

PaisaEstereo

Video: Hombre atrapó en el aire a niño que cayó desde un quinto piso

PaisaEstereo

En fotos: impactantes imágenes de la masiva contaminación de plástico en los océanos

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE