RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PUERTO RICO: Identifican como puertorriqueña a madre asesinada junto a sus tres hijos en Florida

Complejo de apartamentos donde una madre boricua y sus tres hijos fueron asesinados a tiros en Lake Wales, Florida. (Captura / WFLA)

PUERTO RICO:

Su familia intenta repatriar los cuerpos a Puerto Rico.

La madre que fue asesinada a tiros junto a sus tres hijos en un apartamento de Lake Wales, Florida, fue identificada como puertorriqueña en una campaña de GoFundMe, donde su familia suplica para repatriar los cuerpos a la Isla.

Las autoridades identificaron a Al Joseph Stenson, de 38 años, como el sospechoso de asesinar a Marlene Pizarro, de 40 años, y sus tres hijos de 21, 17 y 11 años.

TOMADA DE:https://www.primerahora.com/

Primera Hora

Tras un enfrentamiento en el motel Slumberland, cuatro agentes le dispararon fatalmente al sujeto. El motel ubica en Sanford, a unas dos horas de Lake Wales en auto.

Se presume que Marlene y Al Joseph eran novios.

“Mi hermana fue brutalmente asesinada junto a sus tres hermosos hijos en Lake Wales, Florida, ella solo tenía 40 años y mi sobrino acababa de cumplir 21, mis sobrinas tenían 17 y 11 años, realmente no sé qué hacer o cómo funciona esto, pero por favor necesitamos ayuda para llevar a mi hermosa hermana Marlene y mi hermoso sobrino y sobrinas de regreso a Puerto Rico para enterrarlos en nuestra parcela (cripta) familiar”, suplicó Julián Ramos en GoFundMe.

La campaña que tiene como meta recaudar $30,000, ha recolectado más de $18,000 en menos de 24 horas.

Los investigadores creen que las víctimas fueron tiroteadas alrededor de las 5:00 de la mañana del martes. La policía fue llamada justo antes de las 9:00 de la noche cuando alguien encontró los cadáveres en el apartamento del complejo Sunrise Park.

“Nuestros corazones están rotos”, sostuvo Chris Velásquez, jefe de la Policía de Lake Wales.

Related posts

​​¡7 mil carros!: así es la colección del hombre con más autos en el mundo

PaisaEstereo

Venezuela rechaza condicionamiento de Unión Europea para observar elecciones de la AN

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Más de un millón 500 mil dominicanos se fueron de RD

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE