RimixRadio, Noticias para latinos
Inicio » Internacional » PUERTO RICO: Hallan cuerpo de mujer de 23 años desaparecida tras golpe de agua en Peñuelas
Internacional

PUERTO RICO: Hallan cuerpo de mujer de 23 años desaparecida tras golpe de agua en Peñuelas

El Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres indicó a las 9:09 de la mañana de hoy que se habían reanudado las labores de búsqueda. (Twitter)

PUERTO RICO:

La joven fue arrastrada por la corriente en el charco La Soplaera el pasado sábado.

TOMADA DE:https://www.primerahora.com/

Primera Hora

Rescatistas hallaron este miércoles el cuerpo de la mujer de 23 años que desapareció el sábado pasado en el charco La Soplaera, en Peñuelas, tras un golpe de agua que también le arrebató la vida a la colombiana Jackeline Lasso, de 30 años.

La información fue divulgada por el Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres en sus redes sociales. Hasta el momento, no se ha informado el lugar específico donde encontraron el cuerpo.

La búsqueda se reanudó durante la mañana de hoy luego que ayer en la tarde se suspendiera por lluvia. Los intensos aguaceros que se registraban en la región peñolana ponían en peligro a los rescatistas, indicó Manejo de Emergencias.

El incidente en el que la joven y Lasso perecieron se reportó durante la tarde del 8 de octubre cuando siete personas -cinco hombres y dos mujeres- estaban en el charco y de repente bajó una crecida que arrastró a tres personas.

Los rescatistas socorrieron a cuatro personas que estaban en una piedra y a un hombre que lograron sacar del agua. Del grupo, dos mujeres desaparecieron en el agua.

El hallazgo del cuerpo de Lasso se reportó a eso de las 9:00 de la mañana del 9 de octubre en el sector Maldonado del barrio Jagua de Peñuelas, según informó la Policía de Puerto Rico. Su esposo Blake Albright sobrevivió agarrándose de un árbol, según se reveló en GoFundMe.

Lasso y Albright se habían mudado a Rincón el 4 de octubre, cuatro días antes de la tragedia.

Albright acudió a su página de Facebook para manifestar su agradecimiento por el apoyo que ha recibido en este duro momento.

“El amor de Jacqueline y el apoyo que recibimos de todo el mundo, de amigos y familiares cuyas vidas tocó con ese mismo amor, es a lo que me estoy aferrando en este momento. Los necesito a todos y estoy muy agradecido por todos ustedes. Su amor vivirá a través de todos nosotros y siempre continuaré difundiendo su amor hasta el día que pueda unirme a ella. Te extraño y te amo mucho mi amor”, expresó.

Related posts

¡Milagro en Haití! Rescatan a 24 personas con vida de entre los escombros, una semana después del terremoto

PaisaEstereo

ARGENTINA: La pobreza fue del 40,1% durante el primer semestre de 2023: afecta a 11,8 millones de argentinos

admin

México, primer lugar en tasa de letalidad por COVID-19 en el mundo: Universidad Johns Hopkins

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE