Connect with us

Internacional

PUERTO RICO: Estos son los casos de coronavirus reportados cerca de Puerto Rico

Una de las formas de protegerse contra el coronavirus es utilizando masacarillas. (AP)

PUERTO RICO:

Una de las formas de protegerse contra el coronavirus es utilizando masacarillas. (AP)

TOMADA DE:elnuevodia.com

Resultado de imagen para logo el nuevo dia png

De acuerdo con el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) los síntomas asociados al coronavirus son secreción nasal, fiebre, tos seca y dificultad para respirar.

Te presentados los casos de coronavirus que se han reportado hasta este lunes cerca de Puerto Rico:

República Dominicana

Las autoridades de República Dominicana confirmaron el domingo el primer caso de coronavirus. Se trata de un turista italiano de 62 años que entró al país sin síntomas.

San Bartolomé

En la isla caribeña de San Bartolomé, un joven residente de la isla está contagiado con coronavirus. La información fue confirmada ayer, domingo, por las autoridades locales.

San Martín

En el hospital Louis-Constant Fleming de la parte francesa de la isla de San Martín dos personas están en aislamiento tras contraer la enfermedad. Los pacientes son los padres del joven infectado en la isla de San Bartolomé, quienes hicieron escala en San Martín antes de llegar a su destino final.

México

El gobierno de México confirmó hasta el momento cinco casos de coronavirus en todo el país. De acuerdo con reportes noticiosos, el último caso fue registrado este lunes en el estado de Chiapas. La afectada es una joven de 18 años que estuvo en Milán, en el norte de Italia, donde hay otros cientos de casos.

Florida

El Departamento de Salud del estado de Florida identificó dos casos de coronavirus en los condados de Hillsborough (al oeste de Orlando y donde está Tampa) y en el condado de Manatee (al suroeste de Orlando). El primer caso es de un hombre que viajó a Italia, mientras que el segundo af

Nueva York

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, confirmó ayer, domingo, el primer caso de coronavirus en ese estado. Se trata de una mujer que viajó a Irán, donde se reportan decenas de casos de este virus.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE