Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

PUERTO RICO: Detienen 42 inmigrantes que se disponían a entrar en yola por Aguada

Imagen provista por la Policía de los inmigrantes detenidos en Aguada. (Suministrada)

PUERTO RICO:

En el grupo habían seis mujeres.

Unas 42 personas de personas de estatus migratorio no definido fueron detenidas en alta mar cuando intentaban entrar por aguas de la costa de Aguada durante la madrugada de este sábado, informó el Negociado de la Policía.

TOMADA DE:https://www.primerahora.com/

Primera Hora

Se detalló en el informe de novedades que la tripulación estaba compuesta por 36 hombres y seis mujeres. Estos fueron interceptados a eso de las 5:10 a.m. a bordo de una embarcación de fabricación casera, color azul, de 30 pies de eslora y con un motor Yamaha de 60 HP.

Fueron agentes de la Unidad de Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción de Aguadilla quienes realizaron la intervención a unas dos millas y media náuticas del barrio Carrizales en Aguada.

Los detenidos fueron trasladados al puerto de la Marítima de Añasco, donde fueron entregados al personal de Patrulla Fronteriza. Esta agencia federal se haría cargo del debido proceso de deportación, según se informó.

 

Related posts

Amazon elimina 14.000 puestos de trabajo y los reemplaza por inteligencia artificial

PaisaEstereo

EEUU lanza un triple ataque contra 4 ‘narcolanchas’ en el Pacífico: ofensiva dejó 14 muertos

PaisaEstereo

Huracán Melissa de categoría 5, en vivo: última hora, impacto en Jamaica y Cuba, trayectoria y más

PaisaEstereo

Los países con más kilómetros de tren de alta velocidad, expuestos en un gráfico con un dominador brutal: China

PaisaEstereo

Peligrosa campaña en TikTok promete cuentas de Netflix gratis para instalar malware y robar datos: así la puede detectar

PaisaEstereo

Famoso actor de televisión mexicana fue captado en situación de calle y preocupó por imágenes; reveló detalle

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM